Acerca de

Los Puerto Rico Blog Awards han sido fundados por el gestor cultural y bloguero de Puerto Rico Art News el Sr. Edwin Velázquez Collazo con la encomienda de dar un premio simbólico a los blogueros en una especie de reconocimiento por su trabajo. Con ello se fomenta la interacción entre nosotros, permite el conocer nuevos blogs y valorar el trabajo de otros, además de  confirmar la importancia que tienen los blogs hoy día en la sociedad puertorriqueña.

Este concurso nace para fomentar la creación de contenido y promover el desarrollo de blogs, por lo tanto a través de Puerto Rico Blog Awards esperamos reconocer a los mejores blogs del país, así como a los blogueros más destacados durante el año. 


El Puerto Rico Blog Awards se da en el marco de la celebración al Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y al Dia de Internet celebrado por Asociación de Usuarios de Internet y la Internet Society el 17 de mayo de cada año.

Comentarios