Jurado


LEIDA RODRIGUEZ VILA

Gerente en una Organización Universitaria sin fines de lucro y Artista Plástico. Nacida en San Juan de Puerto Rico. Graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico con Bachillerato en Artes, magna cum laude y Maestría en Administración de Empresas. Como artista plástica los especialistas la definen una pintora abstracta impresionista emergente con pleno dominio en medios como la acuarela, pastel, acrílico, óleo y medios digitales.




MARIE COURT

Artista plástico, gestora cultural y actual vicepresidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. Obtuvo un Bachillerato en Artes con especialización en Publicidad Comercial y créditos asociados en Artes Gráficas de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Carolina. Obtuvo un BFA en Pintura de Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Actualmente es candidata para graduación para una Maestría en Administración y Gestión Cultural del Departamento de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


EMANUEL CRUZ LAMPÓN

Pintor, ilustrador, caricaturista, diseñador gráfico y director de arte. Su inicio en el arte comienza a temprana edad bajo la tutela del artista plástico Otoniel Morales en el pueblo de Naranjito. En 1984 estudia en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina bajo la tutela del Maestro Augusto Marín, Bienvenido Rosado y Ramón A. Velázquez. Ya para mediados de los ’90 su afición por las computadoras lo lleva a estudiar y laborar extensamente la ilustración y la gráfica digital. A lo largo de su carrera como artista se ha desempeñado como comunicador visual, director de arte e ilustrador en prominentes agencias publicitarias, tales como FCB, Foote, Cone & Belding Advertising, Leo Burnett Advertising, Lopito Ileana & Howie y Ballori & Farre, Inc y De la Cruz & Asociados entre otras. Actualmente es el creativo y director de arte de la empresa Master Paints.

Comentarios